Nos tenemos que remontar a finales de agosto del 2011. Yo, junto a otros 3 amigos, que para ahorrarles la humillación de ser mencionados, pondré nombres ficticios, tal como Pol, Marta y Will, decidimos ir de acampada, al Plá de Bergueda, situado en Berga, un lugar que puedo deciros que ya solo por el nombre, es la polla. Yo iba a ciegas, tan solo sabia que íbamos de acampada en pleno mes de agosto, cuyo insoportable calor que hacia en Barcelona, y que nuestro objetivo era no irnos muy lejos de la provincia, iba menos preparado que el domador de cocodrilos dentro del agua con un par de rayas, pero eso es algo de lo que hablaré mas tarde.
Tras un árduo camino, y perdernos un poco, llegamos al camping de el plá de Berguedá. Quedaban escasas horas para el anochecer, y aún debíamos escoger nuestra parcela, e instalar y montar la tienda de campaña de Pol. Tras preguntarle a un vasco perroflauta, que tenia pinta de llamarse Patxi, encontramos nuestra parcela, y nos decidimos a montar la tienda. Fué complicado, ya que entre los 4, teníamos la misma noción de montar tiendas de campaña, que Esperanza Aguirre de ortografía, pero bueno, de aquella manera, y un tanto imperfecta, logramos terminar a tiempo la tienda de campaña, justamente cuando oscureció. Somos personas jóvenes, asi que decidimos escoger una parcela un tanto alejada de vecinos, para no molestarles con nuestros posibles ruidos. Una vez montada la tienda, fuimos a cenar al bar del camping, y ver la final de la supercopa de Europa, de nuestro amado Barça, contra el Oporto, que terminó con victoria culé. Era un buen pretexto para celebrarlo con unas gotitas de alcohol, pero como no habíamos hecho la compra, decidimos comprar un par de botellas de vino y coca cola en el bar, para preparar cantidades industriales de calimotxo. El dueño del bar, de origen desconocido, nos recomendó un vino de la casa, reserva del 2006, diciendonos, que antes de mezclarlo, lo probásemos, ya que era un buen vino, le hicimos caso, y nos fuimos a nuestra tienda a hacer el improvisado "botellón".
Llegamos a la tienda de campaña, pero no habíamos cogido electricidad, ¿como íbamos a tener visión dentro de la tienda?, pues con un aparato que trajo el menda pensando en que seria útil. Un Fanal de luz, a pilas, que con una cuerda colgamos en el techo de la tienda. Lo malo es que la luz atraía a todo tipo de insectos, y si hubiéramos tenido constancia de la canción, la hubiéramos cantado:
Si, yo iba preparado con el fanal, y con una excelente navaja multiusos, que dejó de ser excelente, cuando nos percatamos que tenia grapadora, pero no abridor de botellas, fallo mio. Marta y Pol, fueron a pedirle un abridor al simpático dueño del bar, y pudimos abrirla, tras varios e infructuosos intentos de abrirlas con un zapato. Mas tarde, se me ocurrió, que porqué beber por beber, que podriamos hacer un juego, para hacerlo mas interesante. Al final, escogimos el juego del mítico y antiguo programa "no te rias que es peor", donde cogíamos un objeto, y decíamos que utilidades podria tener, usando la imaginación. Horas mas tarde, ya no importaba el juego, solo importaba seguir dando vida a esas tajas que estaban en nuestro interior.
A una hora considerable, insté al resto a salir fuera del camping, y buscar un lugar apartado, para seguir bebiendo sin molestar con el incesante ruido que estábamos haciendo con las risas y demás, ya que empezó mi maraton de chistes, que aunque fueran malos, con la ingesta de alcohol se volvían graciosos. Pol se iba soltando poco a poco, y empezó también a soltar comentarios y bromas dignas de un señor Bomberman*.
(Bomberman: me refiero, a que cada vez que alguien dejaba owned a alguien, tenia un gesto de complicidad con el resto, chocando los dedos pulgar e índice con ellos, y haciendo un ruido de estallido).
Una vez fuera, fuimos por varias travesías, la primera por el medio de un bosque sin salida, al que rápidamente dimos la vuelta, y luego fuimos carretera arriba, dando un largo paseo con las botellas de Calimotxo. Tras varias horas de risas, chistes, y taja, volvimos al camping, donde nos tomamos la última, y nos disponíamos a dormir, los 4 juntos, en una tienda cuyo suelo hacia una terrible cuesta hacia abajo, lo cual parecía que estábamos durmiendo de pie. Ahí, me encontré con el problema. Por la noche, en Berga, ya sea verano o invierno, hace un frio de cojones (si, he vuelto a hacer otro juego de palabras), y yo solo llevaba una esterilla, un pijama corto, una sudadera, y un par de toallas, así que tuve que improvisar tapándome con todo eso, congelando mis pies. Para mas inri, Pol estaba susceptible, y yo también, así que cuando uno escuchaba al otro, no podía parar de reir. Parece mentira, pero el momento mas intenso de la noche, fueron esos instantes, pasando incluso miedo, cuando Pol tuvo una reflexíon. Con todo el jaleo que habíamos creado, los vecinos en turba, podrian dirigirse hacia nuestra tienda, y darnos muerte. Como ya estaba amaneciendo, y había cesado el ruido por nuestra parte, o almenos ya no hacíamos tanto ruido porque Marta y Will se durmieron, me limité a decirle, que no lo creía, ya que seguramente no habrían podido dormir en toda la noche, y que ahora en vez de juntarse la turva e ir hacia nosotros, aprovecharían para intentar dormir, aunque no descarté la posibilidad de que alguno de ellos, cogiera un machete, y nos dejase una tienda descapotable. Y entre discusiones sobre como íbamos a morir allí, entre risas y acojone, conseguí conciliar el sueño un rato, ya que al cabo de unas horas, iríamos a hacer senderismo, e ir en busca del Trencapinyes, a la ruta que tiene su mismo nombre...
Continuará.. ((ahora toca ver el Barça-Zaragoza))
sábado, 19 de noviembre de 2011
miércoles, 16 de noviembre de 2011
El Blog Del Hijoputismo
Poco pelo y mucha frente, ríase la gente, o eso debió pensar el creador este blog. Hoy, por aburrimiento, y por no saber sobre que escribir, os recomendaré este blog para amenizar un poco algún momento de aburrimiento, o si teneis un portátil, para leer algo cuando vayais a cagar. Este blog, fué creado por un amigo, cuya locura y estupidez, son incluso superadas por mi. Son tantas las ganas de tomar el pelo a la gente, ya que él no tiene mucho, que decidió hacer un blog, donde combina el humor inteligente con las ganas de joder.
Un lugar, donde poder deleitaros con este personaje, al que podeis ver metiendo baza en Twitter o Facebook, riéndose en cierto modo, de los Fachas de Intereconomia, de la Jornada Mundial de la Juventud, de Mariano Rajoy, compañias como Letsbonus o Vueling, Clubs de futbol, e incluso de algun paleto que busca descuentos en Telepizza. Todo esto y mas en: Esquina del Hijoputismo
Cancionazas Criminales Vol.2
Weah, toca una nueva racion de cancionazas criminales. Hoy me he levantado con ganas de gilipollear un poco, y me he acordado de varias canciones gilipollescas. La primera, es una cancion, cuya base es la canción de Queen, another one bites the dust. Se llama picadura de la cobra gay, y hay que admitir, que es bastante pegadiza la jodida cancioncilla:
Picadura del Senyor Manel, si te pica se't cau el pel... Hay muchas versiones personalizadas xD.
La siguiente, es una que hace años entró en nuestras vidas, y tenia que salir en este blog por huevos. Una canción, pariodiando a la música flamencorra agitanada que tanto me gusta a mi, con un toquecito cañero. Sin más prehambulos, los coches chocones:
Grandes los coches chocones con esa sirena "tiruriroriroriorirori". El señor Dj Damager, incluso se atrevió a hacer una sesión de Mákina, mezclando esta canción, lo cual fué un orgasmo para mis oidos xD.
La siguiente canción, es una rica parodia del All My Loving de los Manolos, donde cantan los secretos de esos dos héroes con mallas tan "masculinos", Batman y Robin:
Ahora, quiero hacerme un homenaje a mi, y a todos los de la generacion de los '80, ya fuera que la vivieron, o que nacimos en ella:
Ya que estamos cerca de las elecciones para decidir quien será el proximo presidente del gobierno, voy a poner un curioso himno español, cortesía de Rafael Corega. Este tio tiene un aire a Pedro Reyes xD:
Y hasta aqui las 5 cancionazas criminales. Pero eso si, con un bonus track, cosecha propia xD:
Lapsus Mental. Crítica al Salón del Manga
Tras un breve lapsus mental, que ha durado poco mas de dos semanas, he decidido hablar un tiempo despues sobre mi experiencia en el salón del manga. 1 de Noviembre, quizás 2 (aun sigue el lapsus):
Como amantes del manga, Pol y yo teníamos grandes espectativas sobre el salón del manga, y habíamos planeado meses antes, acuidir a este "gran evento". (pausa para cagar y vuelvo), (falsa alarma, solo era un pedo caldoso). Llega el dia "d", y Miguel y Will, ante la sorpresa de mi incredulidad, se apuntaron a acompañarnos tambien a dicho evento. A priori, Pol y yo, nos consideramos algo frikis, pero ya, a falta de pocas paradas de metro del lugar en cuestión, nos ibamos sintiendo demasiado normales. Una chica sola con una mochila, con un vestido aparentemente de época, empezó a sacar artilugios de la mochila, convirtiéndose así, en una templaria de chichinabo. También habia un chico sentado al lado del Will, con los ojos muy separados y cara de monguer. ¿Iba disfrazado de Uma Thurman en Pulp Fiction? no, el pobrecillo era asi. También habian unos tios cada cual con el pelo pintado de un color más chillon que el anterior, aunque la sorpresa fué, que tampoco iban al salón, eran punkys perroflautas con daltonismo, acompañados por Bimba Bosé.
Llegamos a las afueras del salón. Mucha gente disfrazada a los alrededores, nos hacian sentir cada vez más normales, mientras avanzabamos para ir a la cola a comprar las entradas. ¿Cuanto valian? 6 pavos, o 4 si tenias Carnet Jove. Mierda, no tengo carnet. En ese momento, recibí la llamada de Dani, un hombre friki, orgulloso de ello, con el que quedé en vernos antes de entrar. El hombre venia comiendo Teriyaki, y vestido con una camiseta de Gears Of War, lo que le hacia pasar desapercibido ante tanto disfraz. Me dió un poco de Teriyaki (estaba bueno), y nos disponiamos a entrar. Antes, he de mencionar, que a los alrededores, entre tanto disfraz, nos llamó la atencion, una chica bajita disfrazada de Wonder Woman, que lo único Wonder, eran las trufas que me gastaba la campeona. Quien fuera jabalí para rastrear esas trufas.
Una vez dentro, poco se puede contar. Arruinaron nuestras espectativas típicas de estas ferias de stands y demás, donde te llevas gratis unos cuantos cómics, posters, amén de todo lo que puedas mangar y meterte en una bolsa del Condis. Resulta, que el salón del manga, es solo un sitio, donde venden hasta el aire que respiras, y mas caro que en cualquier otro sitio. Asi que la conclusión del salón, es que es una jodida estafa, donde no regalan nada, y pagas los artículos frikis, a un precio mas alto. No por ello, yo queria intentar amortizar de alguna manera mis 6 euros, lo cuál me tragué una exposición entera de Samurais, la cual no estaba nada mal, me pegué unos vicios a la XBOX 360, donde jugabas contra cualquiera de alli, que eran unos frikis viciados, y te pegaban unas tundas que se te quedaban ganas de decirle, si si, pero yo tengo amigos y tu has venido solo. En la sala de videojuegos, hayamos otra perla. Una chica, en ropa interior, cubierta por algodones. ¿De que iba disfrazada? ni puta idea, pero solo se, que era como el caballo de Atila, que arrasaba allá por donde iba. Si el mayordomo de Tenn levantase la cabeza, entre él y yo le hubieramos quitado todo el algodón para ver si engañaba, o estaba realmente buena. En la sala contínua, habia un concurso, de adinivar que canciones eran de que series. El presentador, un cebado locaza, que era la reina del lugar. El úinico lugar donde una persona asi puede brillar, es en el Salón del Manga, o presentando el Sálvame Deluxe. Total, salimos de ahi por vergüenza ajena.
A nada y menos de irnos, defraudados por la chusta de salón del manga, habiendo visto, algunas jamelguillas, algunos disfraces chulos como "plantas contra zombis" y enamorarnos de un peluche de Chocobo, el Miguel y el Pol, se compraron unos llaveros, y vi a una chica que estaba bastante apetecible, disfrazada de Misty, la chica que acompaña al prota de la serie de Pokemon. Ay Misty Misty, daban gañas de tirarle la supercaña, y meterle todo el rabo de un charizard, hasta las pokeballs. Vamos, que estuve a punto de ponerme a su lado, restregarme contra ella y decirle "Pika Pika.. Pikaaachu". ¿Salido? un poco, pero el cosplay a veces incita. Total, que nos fuimos con viento fresco.
Salón del Manga. ¿Vale la pena dejarse 6 euros, para ver solo 3 tias apetecibles y jugar a la Xbox? si, pero con el carnet jove, que almenos vale 4.
Conclusión: El salón del manga es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Si hubieran regalado almenos un cómic para leerlo a la vuelta en tren.
A ver cuando es el Ficomic xD.
PD: (ahora si, voy a cagar)
Como amantes del manga, Pol y yo teníamos grandes espectativas sobre el salón del manga, y habíamos planeado meses antes, acuidir a este "gran evento". (pausa para cagar y vuelvo), (falsa alarma, solo era un pedo caldoso). Llega el dia "d", y Miguel y Will, ante la sorpresa de mi incredulidad, se apuntaron a acompañarnos tambien a dicho evento. A priori, Pol y yo, nos consideramos algo frikis, pero ya, a falta de pocas paradas de metro del lugar en cuestión, nos ibamos sintiendo demasiado normales. Una chica sola con una mochila, con un vestido aparentemente de época, empezó a sacar artilugios de la mochila, convirtiéndose así, en una templaria de chichinabo. También habia un chico sentado al lado del Will, con los ojos muy separados y cara de monguer. ¿Iba disfrazado de Uma Thurman en Pulp Fiction? no, el pobrecillo era asi. También habian unos tios cada cual con el pelo pintado de un color más chillon que el anterior, aunque la sorpresa fué, que tampoco iban al salón, eran punkys perroflautas con daltonismo, acompañados por Bimba Bosé.
Llegamos a las afueras del salón. Mucha gente disfrazada a los alrededores, nos hacian sentir cada vez más normales, mientras avanzabamos para ir a la cola a comprar las entradas. ¿Cuanto valian? 6 pavos, o 4 si tenias Carnet Jove. Mierda, no tengo carnet. En ese momento, recibí la llamada de Dani, un hombre friki, orgulloso de ello, con el que quedé en vernos antes de entrar. El hombre venia comiendo Teriyaki, y vestido con una camiseta de Gears Of War, lo que le hacia pasar desapercibido ante tanto disfraz. Me dió un poco de Teriyaki (estaba bueno), y nos disponiamos a entrar. Antes, he de mencionar, que a los alrededores, entre tanto disfraz, nos llamó la atencion, una chica bajita disfrazada de Wonder Woman, que lo único Wonder, eran las trufas que me gastaba la campeona. Quien fuera jabalí para rastrear esas trufas.
Una vez dentro, poco se puede contar. Arruinaron nuestras espectativas típicas de estas ferias de stands y demás, donde te llevas gratis unos cuantos cómics, posters, amén de todo lo que puedas mangar y meterte en una bolsa del Condis. Resulta, que el salón del manga, es solo un sitio, donde venden hasta el aire que respiras, y mas caro que en cualquier otro sitio. Asi que la conclusión del salón, es que es una jodida estafa, donde no regalan nada, y pagas los artículos frikis, a un precio mas alto. No por ello, yo queria intentar amortizar de alguna manera mis 6 euros, lo cuál me tragué una exposición entera de Samurais, la cual no estaba nada mal, me pegué unos vicios a la XBOX 360, donde jugabas contra cualquiera de alli, que eran unos frikis viciados, y te pegaban unas tundas que se te quedaban ganas de decirle, si si, pero yo tengo amigos y tu has venido solo. En la sala de videojuegos, hayamos otra perla. Una chica, en ropa interior, cubierta por algodones. ¿De que iba disfrazada? ni puta idea, pero solo se, que era como el caballo de Atila, que arrasaba allá por donde iba. Si el mayordomo de Tenn levantase la cabeza, entre él y yo le hubieramos quitado todo el algodón para ver si engañaba, o estaba realmente buena. En la sala contínua, habia un concurso, de adinivar que canciones eran de que series. El presentador, un cebado locaza, que era la reina del lugar. El úinico lugar donde una persona asi puede brillar, es en el Salón del Manga, o presentando el Sálvame Deluxe. Total, salimos de ahi por vergüenza ajena.
A nada y menos de irnos, defraudados por la chusta de salón del manga, habiendo visto, algunas jamelguillas, algunos disfraces chulos como "plantas contra zombis" y enamorarnos de un peluche de Chocobo, el Miguel y el Pol, se compraron unos llaveros, y vi a una chica que estaba bastante apetecible, disfrazada de Misty, la chica que acompaña al prota de la serie de Pokemon. Ay Misty Misty, daban gañas de tirarle la supercaña, y meterle todo el rabo de un charizard, hasta las pokeballs. Vamos, que estuve a punto de ponerme a su lado, restregarme contra ella y decirle "Pika Pika.. Pikaaachu". ¿Salido? un poco, pero el cosplay a veces incita. Total, que nos fuimos con viento fresco.
Salón del Manga. ¿Vale la pena dejarse 6 euros, para ver solo 3 tias apetecibles y jugar a la Xbox? si, pero con el carnet jove, que almenos vale 4.
Conclusión: El salón del manga es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Si hubieran regalado almenos un cómic para leerlo a la vuelta en tren.
A ver cuando es el Ficomic xD.
PD: (ahora si, voy a cagar)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)