Ojete... siempre habia querido empezar una frase con esa palabra. Y que mejor seccion gilipollesca para empezar con una gilipollez anal, que las cancionazas criminales. En el Volumen 4. tenemos distintos estilos musicales por llamarles de alguna manera. El primero de ellos es este:
Breve pero intensa, esta parodia a la serie de Marco al estilo colombiano, y con esa voz de haberse comido un nardo del señor Manolo Kabezabolo, lo meten en la lista. Ahora un toquecito romantico con un clásico:
Después de esta mitica cancion, meteré una cancioncia de un señor mexicano, que le canta a su ave de corral. Allí todo bien, pero en nuestro pais causaria un poco de controversia:
Todos tenemos cariño a nuestras pollitas, y no nos vamos de ese continente, nos vamos a perrear con adriansito:
Esta claro que este chico cuando crezca, le van a dar mas palos que al de esto es una fieshhhhta, y al de me llamo Yahel y tengo dies años, desde los tres me aguantaba en una tabla de surf. Este ceporrin latino, todo lo que tiene de gordito y feo lo tiene de salao. Y ya que nos quedamos por ese continente, volvemos a Mexico, con todo un showman del lugar, como es Yayo, con su cancion tributo, hacia el arte visual y a las mujeres:
No hay comentarios:
Publicar un comentario