Esta es la historia, de como el aburrimiento, la improvisación, y la perreria, nos hacen cambiar de rumbo algunas veces. Era una tarde tranquila, había quedado de antemano con Albert, para que me acompañase a echar un currículum, pero por cuestiones de perrería, y de que el lugar estaba a tomar por culo, decidí postergar la entrega al día siguiente. Eran las 5 de la tarde, y no sabíamos que hacer con nuestras vidas, así que decidimos dar un paseo hasta Santa Kemola de Gramenauers (Santa Coloma de Gramenet). Partíamos desde nuestro barrio (Sant Andreu), y fuimos paseando hasta llegar al destino. Una vez allí, Albert decidió llamar a un amigo que vive por esa zona, justo donde nos encontrábamos en aquel momento, por si le apetecía venirse a tomar algún refrigerio. El chico, del cual no diré su nombre por respeto a su integridad (llamémosle A.C), había salido, y estaba de vuelta, con lo cual quedamos en llamarle transcurrido un tiempo, mientras el llegaba, y nosotros nos dábamos una vuelta por el lugar.
Pasada una media hora, quedamos con él, y nos dijo que a las 7 de la tarde, tenia un FeedBack en la biblioteca de Singuerlín, en la que presentaban a los regidores de los distritos de Santa Coloma. Decidimos ir a tomar algo cerca de allí, por la proximidad, y dada la hora que era. De camino, nos paramos en unos multicines con salas temáticas, al cual entramos a echar un vistazo. Entre muchas figuras del cine, y carteles de estrenos a los que pienso acudir a la película de los "Muppets", decidimos abandonar el lugar y seguir avanzando hacia nuestro destino.
Llegamos a la altura de la biblioteca, y justamente había un bar al lado, al que fuimos a tomar algo. Se comentó la posibilidad de acudir al evento, al cual nos intrigaba eso de asistir y tal, por ver a la jefa de A.C, que se rumorea que es una "Hija puta con muy mala leche". Como Albert y yo, somos unos marujas de muchísimo cuidado, decidimos asistir al acto. Entramos en la biblioteca, y acto seguido entramos a una sala de conferencias repleta de gente mayoritariamente de la tercera edad, y para no desentonar, decidimos irnos a la última fila.
Comenzó el Feedback, y empezó hablando la alcaldesa de Santa Coloma, presentando sus nuevas propuestas, y regidores de distrito. Acto seguido se presentaron los regidores con sus propuestas, y finalmente el turno de ruegos y preguntas, donde la participacion del pueblo fue, mas bien escasa, hasta el punto que yo para no ser de Santa Coloma, tenia mas preguntas en mente que los propios ciudadanos de la zona.
Concluida la sesión, Albert y yo sacamos dos conclusiones. Que la alcaldesa de Santa Coloma está buena, y que qué bien habla la jodía. Después de todo eso, decidimos irnos para casa otra vez caminando, acompañados un buen rato con la grata compañía del señor A.C, charlando por el móvil con su pareja, e interactuando y cachondeandose de las múltiples relaciones amorosas infructuosas de Albert. La enorme paradoja de todo esto, es que un día que estaba planeado en ir a Fontana a entregar un currículum, acaba con nosotros en Santa Coloma, asistiendo a un Feedback de presentación de los regidores de distritos de allí. Locuras de la vida. ¿Volveria a hacerlo? si, porque no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario