Un dia cualquiera, recibí un sms de mi compañia telefónica (VODAFONE), que decía:
"solo por ser de vodafone, te invitanos gratis al estreno de acero puro. Consigue una de las 1500 entradas en www.vodafone.es/teinvitamosalcine"
Ya para empezar, la informacion era errónea, no te invitaban asi por que asi, sino que tenias que responder a la pregunta que hacian en la web.
"si tuvieras un robot gigante, ¿que le mandarias hacer?
Yo no sabia que habia que poner la respuesta mas original, ni la mas gilipollesca, asi que respondí con sinceridad, algo que seguramente en la realidad responderia el 90% de la población.
"que trabajase el por mi, y me diera su sueldo, total, para que quiere dinero un robot"
Eso fué todo hasta el momento. Esa misma noche, justamente la noche de mi reflexion sobre los pajes y las pajas que hay escrito en este blog, se lo comenté a mi amigo Miguel. Allí mismo in situ, se metió con su móvil a la web, introdujo sus datos, y a la misma pregunta el contestó:
"Macramé"
Una respuesta original, nos reimos, y nos olvidamos de todo eso para continuar la noche. Ahora es cuando hacemos un breve elipsis temporal.
Casi 2 meses después, hace un par de semanas, estabamos en la terraza de nuestro punto de encuentro, "Delirium", un bar de chinitos muy majos, donde la camarera Lucía, tiene mas polvos que una fábrica de peta zetas. Allí, Miguel, a través de Watszuup o como coño se escriba, le mandó un mensaje a Eva, diciéndole que me preguntase, que si a mi también me habia llegado el SMS de que habia ganado una entrada doble para el preestreno de "Acero Puro", a lo que yo dije que no. No solo él habia ganado las entradas, sinó que otro colega, el señor Carlos, también consiguió las entradas, lo cual demuestra que soy un puto desgraciado. Total, estuvieron toda la tarde, y parte de la semana previa al preestreno, y en la actualidad, recordándome la puta palabra macramé. Esa maldita palabra, me hizo ser la comidilla de la tarde, haciendome poner de mala ostia. Actualmente, sigo pensando en cambiarme de compañia, por el feo que me hicieron.
PD: Fuí al preestreno de la película, invitado por Miguel, al que insté y obligué a que me llevase, por haberle dicho lo del concurso, y la película fué una auténtica mierda, pero eso es otro cantar, y otra historia que contaré en su debido momento. Otra historia que surjirá de aqui, es un trailer, que considero que fué lo mejor del cine. Proximamente, las aventuras de "WAR HORSE".
No hay comentarios:
Publicar un comentario